La renovación fue oportuna ya que últimamente se hacía engorroso poder hacer una lectura ordenada de las noticias que eran reemplazadas en pocas horas por otras más actualizadas o más relevantes.
No se establecía prioridades en las noticias, sino que era común que se destacaran varias al mismo tiempo y todas ellas de temáticas distintas.

Positivo. Sin dejar el color rojo de lado, que a esta altura se ha convertido en un sello identificatorio del matutino fundado por Roberto Noble en 1945 una vez que se comenzó a usar el color en la impresión.
Se puede apreciar que la presentación de las noticias ahora es mucho más armónica y limpia en su diseño de plantilla.
Al ingresar en el portal de noticias se pueden ver a las secciones presentadas en columnas ubicadas en la cabecera del sitio digital. También se puede leer la fecha, temperatura y humedad.
Diseño anterior. Titulares principales invadidos por publicidad que se presentaba sobre las noticias y que llevaba a veces a que el lector cerrara la noticia ante el impedimento de poder leerla de manera completa. La superposición de información, de vídeos y fotos también a veces presentaban dificultades a la lectura organizada de las noticias.
Seguramente los lectores serán quienes tengan la última opinión a medida que testeen los cambios y modificaciones en Clarín.com.

Link a versión anterior: http://edant.clarin.com/diario/2010/05/13/index_diario.html
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