sábado, 1 de mayo de 2010

Candidatos británicos que desafían al electorado con sus propuestas



Candidatos ataviados según sus propuestas

Los británicos elegirán el próximo 6 de mayo la renovación del parlamento y con ello vendría casi asegurado la remoción de Gordon Brown de Downing Street 10, residencia del primer ministro.

Los principales partidos británicos (conservador, laborista y liberal demócrata) lucharán por conseguir la mayor cantidad de escaños que le aseguren un asiento a sus candidatos en el Parlamento.

El primer ministro Gordon Brown (laborista) rivaliza en estas eleccciones con David Cameron de la fuerza conservadora -por ahora él lidera las encuestas-, y el tercero en orden de preferencia de los británicos es Nick Clegg, del partido liberal demócrata.

Candidatos únicos y proyectos insólitos. Según una nota de la BBC Mundo señala que hay casi una decena de candidatos con propuestas no tan políticas pero con inquietudes concretas.

El partido Fancy Dress propone que el alto desempleo vivido en la actualidad en el Reino Unido se resolvería con publicar las encuestas usando una letra en miniatura. Eso generaría un efecto menor según la visión de este partido.

El partido Ciudadanos por los Derechos y la igualdad de los Muertos en Vida quieren que se deje de explotar a los zombies.

David Chinney (Monster Raving Loony Party) se le ocurrió que se podría anexar un mes más al calendario sólo para que la gente hiciera en treinta días todas las actividades que suele posponer durante el año.

El candidato del Partido para la reducción de los impuestos sobre la cerveza, Ben Sherman postula obviamente hipotéticos beneficios para reducir el costoso precio de la cerveza.

Alan Hope, candidato principal del Monster Raving Loony Party cree que es importante que los trabajadores británicos guarden una hora de silencio para compensar por todas las trabajadas.

Lord Byron, candidato homónimo del escritor pretende que Bono se convierta en Papa de la iglesia. Todo un innovador dentro de las creencias.

Otro de los candidatos de los que ocasiona gran asombro entre los ingleses por su osada propuesta es Mad Cap´n Tom se presenta con vestimenta de pirata, quiere ser el primero en su especialidad y además pretende que se eliminen los impuestos al ron.


Fuente: BBC Mundo.com









Estadisticas